lunes, 2 de febrero de 2015

El mejor chico del mundo - Victoria Arbás Benavides

Un día me preguntaron cómo es el mejor chico del mundo. Querían mi opinión, saber mis gustos. Desde un principio  tenía claro  qué responder ¿Qué he respondido? Lo siguiente:

El mejor chico del mundo para mi es aquella persona que me ama desde el nacimiento, que día a día se alegra de que haya aparecido en su vida. Una persona a la cual todo el mundo  respeta. Ese chico perfecto es bello, inteligente, sabio y bastante maduro; una persona especial, el único que me saca de mis casillas, el que sin querer me priva de libertad, el que me sobreprotege. ¿El mejor chico del universo? Es aquel  al que le cuento mis mayores miedos,  como el de perderle sin  yo estar preparada. El mejor chico de mi vida es el hombre más maravilloso del mundo;  atento a mis males; el que me cuida cuando mi salud es neta, el que está a mi lado cuando sufro,…. Podría seguir pero ahora te dejo pensar y que me digas si tú piensas lo mismo que yo.

-Victoria Arbás Benavides, ex-alumna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario